domingo, 22 de mayo de 2011

70

El fin de semana me encontró colmada de preguntas. ¿Existe el hombre ideal? ¿El amor verdadero es el que se siente a primera vista o el que se construye con el correr del tiempo? ¿Es Brad? ¿Es Alan? ¿Es otro que todavía no conozco? ¿O soy yo? ¿Nací para estar sola? ¿Pesa más la atracción física que la intelectual? ¿El feo es mejor amante? ¿El lindo no sirve para proyectar nada en serio? ¿El apuesto es, necesariamente, tonto? ¿Son ellos o soy yo? ¿O será que el hombre de mis sueños es el que todavía no conozco?    

2 comentarios:

  1. ana, llevo bastantes días leyendo tu blog.
    pienso que primero tenés que definirte vos. pensar qué querés hacer en tu vida y actuar en base a eso, porque hacer las cosas sin saber bien que es lo que buscamos no está bueno.
    si lo que buscas en un amor verdadero, para siempre, una relación duradera, te diría que las relaciones casuales no van a llevarte al encuentro del amor verdadero.
    Si lo que querés es pasar un rato, ya vas a darte cuenta de todo lo que se siente después..todas las dudas que trae, inestabilidad emocional y que al fin y al cabo estás con un flaco que no sabés si te quiere a vos, por ser como sos o si sólo está con vos porque ahí es cuando aumenta su ego, le das placer y él a vos.
    sólo pensalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Maria. De todos modos, ya veremos que va sucediendo hasta el capitulo 91 ;)

    ResponderEliminar